Devoluciones
Todo cliente podrá solicitar la anulación de la compra y la devolución del dinero dentro de los primeros 90 días luego de realizada la compra.
Para ello el cliente deberá
- Debe presentar la boleta o factura de compra
- El producto debe estar sin uso y en perfecto estado con sus condiciones de empacado, manuales y accesorios.
Cambios
De acuerdo con la Ley de Protección al Consumidor, el cliente podrá solicitar cambio, devolución o reparación dentro de los 90 días posteriores a la compra en caso el producto presentase fallas de fabricación o no sea apto para su uso normal.
Para ello el cliente deberá
- Presentarse con la boleta o factura de compra
- Ante un servicio técnico autorizado donde el equipo recibirá una evaluación técnica en la que se constatará si la falla corresponde a un defecto del equipo producto de su diseño o fabricación.
Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente y deben coordinarse a través de un correo electrónico a [email protected].
En el caso de la devolución del dinero por estas u otras causas, la empresa realizará el reembolso del monto de la transacción a la cuenta bancaria especificada por el cliente siempre que esté a nombre de la misma persona (RUT) de quien realizó la compra. Los reembolsos se realizan 1 vez por semana, por lo que el compromiso de la empresa es a realizar el reembolso en un máximo de 7 a 10 días hábiles una vez recibida la información de la cuenta bancaria del cliente así como la entrega del producto según lo acordado vía a [email protected].