Estimado Vendedor

Inicia sesión para acceder a Mercado Jardín
Enviar Recuperar contraseña

Buscador X

c
Ahora puedes validar stock en tu región y reservar en línea
Sigue tu compra

Su carro está vacío.


Preguntas Frecuentes


¿Cuál es el costo de envío?

Despachamos a domicilio a todo el país. Para calcular el costo del envío, agregue el producto al carro de compra, siga los pasos solicitados y una vez haya especificado su dirección le calculará el costo por despacho y los tiempos de entrega.


¿Cuánto demoran los envíos?

En Regiones metropolitanas demoramos entre 3 y 5 días hábiles y a regiones entre 4 y 6 días hábiles


¿Tienen tienda física?

Mercado Jardín es distribuidor autorizado de todas las marcas que comercializamos. No contamos con tienda física pero puede ver y adquirir los productos con despacho a todo Chile a través de nuestra página web y realizando el pago de la forma le resulte más conveniente: Webpay de Transbank y hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago. En caso de dudas, puede comunicarse con nosotros a través de los teléfonos +56 2 2414 2563 y el correo info@mercadojardin.cl.


¿Cómo puedo pagar?

En la página puede realizar el pago a través de Webpay de Transbank (Débito o crédito) o a través de Mercado Pago que ofrece hasta 6 cuotas sin interes y la posibilidad de pagar con tarjeta o transferencia bancaría.


¿Cómo Realizar la compra?

Para realizar la compra agregue los productos que desea al "Carro de compra" y una vez haya terminado haga clic en el ícono de Carro de Compra que verá en el sector superior izquierdo de la pantalla. Ahí podrá ver un resumen de los productos que ha agregado y puede descartar, seguir comprando o "completar compra".
Si decide completar la compra le pedirá que valide su correo y al hacerlo le llevará directamente a una pantalla donde debe indicar la información de despacho y si desea boleta o factura. Al completar esta información, verá se ha actualizado el costo de envío dependiendo la dirección haya especificado. Justo debajo del Total verá las opciones de pagó: puede realizar el pago a través de Webpay de Transbank (Débito o crédito) o a través de Mercado Pago que ofrece hasta 6 cuotas sin interés y la posibilidad de pagar con tarjeta o transferencia bancaría.


¿Cuál es el respaldo a estos productos?

En Mercado Jardín ofrecemos marcas sólo del máximo desempeño y trabajamos con una Red De Servicios Técnicos autorizados a lo largo de todo el país para ofrecerle la confianza y el respaldo que usted necesita. El Servicio Técnico y puesta en Marcha de los productos que así lo requieren puede realizarlo en cualquiera de las sedes mencionadas en nuestra página https://mercadojardin.cl/servicio-tecnico y en el caso de Kärcher a través de la siguiente dirección: https://www.kaercher.com/cl/servicios.html


¿Puedo retirar en tienda?

Si le conviene más el retiro que el despacho a domicilio u oficina, puede retirar el producto en nuestro centro de distribución, ubicado en Lo Boza 8650 (Instalaciones de GoldenFrost). Para ello debe seleccionar la opción "Retiro en tienda" cuando llene la información de dirección indicando a su vez los datos del vehículos en el que lo retirará. Tome en cuenta sólo podrá retirar el producto dos (2) días después de haber efectuado la compra.
Algunos Servicios Técnicos ofrecen la posibilidad de retirar en sus instalaciones, consúltenos por el Chat o el mail y con gusto le responderemos


¿Qué productos requieren puesta en marcha?

Los productos a combustión (gasolina o diesel) requieren que la puesta en marcha sea realizada en un Servicio Técnico para que entre en vigencia la garantía de 6 meses del producto y, además, este proceso le permitirá entender mejor el funcionamiento básico del producto