Estimado Vendedor

Inicia sesión para acceder a Mercado Jardín
Enviar Recuperar contraseña

Buscador X

c
Ahora puedes validar stock en tu región y reservar en línea
Sigue tu compra

Su carro está vacío.


Información de Despacho


1- Los despachos serán a través de Starken.


2- Las entregas son de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs, en la dirección que indicaste al momento de la compra. Es tú responsabilidad indicar una dirección válida donde haya gente para recibir el producto.


3- Representaciones JCE no se hará responsable en el caso: de una dirección inválida, cuando exista la negativa del cliente para aceptar el envío o hay un cambio de domicilio. Será tú responsabilidad y deberás pagar el despacho otra vez.


4- Los tiempos de entrega serán: Santiago 2-4 días hábiles y regiones de 5-8 días hábiles excepto Punta Arenas y Coyhaique que el plazo se amplía hasta 15 días hábiles.

Importante: Los tiempos de entrega son estimados y NO están garantizados. A pesar de nuestros mayores esfuerzos por su cumplimiento, los tiempos también dependen del trabajo de terceros.


5- La recepción debe realizarse por un mayor de edad quien deberá firmar. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y esté de conformidad a la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.


6- Revisa que el producto corresponde a tú compra y que se encuentra en buen estado antes de firmar. Posterior a la aceptación del despacho Respresentaciones JCE no se responsabiliza por daños físicos al producto.


7- Realizaremos dos intentos de entrega. En el caso que el segundo intento fuera fallido, el producto se devolverá a nuestras oficinas. Una vez recibo, te contactaremos para programar el despacho. Este último correrá por cuenta tuya.


8- Nuestro servicio no considera el armado o instalación de productos por parte del personal de transporte.


Costos de Envío

Los costos de envío dependerán del tamaño del producto, región, ciudad o comuna de destino. Los costos son informados en el proceso de compras antes del pago.